El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Emiliano Zapata, Tabasco  •Invierte el gobierno municipal de Emiliano Zapata más de $800, 000 mil pesos en el techado de 620 m2 de la cancha de Usos Múltiples de la Esc. Sec. Estatal “Benito Juárez García” de la cabecera municipal.
  Principal/Eventos y Noticias/Entrega Despensa DIF Cruz Roja
   

Emiliano Zapata, Tab.- En apoyo a los que menos tienen el DIF estatal que encabeza la Sra. Teresa Calles de Granier  en coordinación con el DIF  municipal que preside Ana Isabel Leue Luna de Jiménez,  realizaron la entrega de despensas, pañales, agua y leche a los 6 albergues que ya se encuentran habilitados en la cabecera municipal así como en las comunidades.

Durante la entrega de estos productos básicos para la alimentación de las familias que ya se encuentran albergadas acompañaron a la presidenta del sistema DIF municipal Ana Isabel Leue Luna de Jiménez;  la directora del DIF Tabasco, Karin Margarita Beer Glutter; así como regidores, directores y coordinadores.

En la visita realizada a cada  uno de los albergues la presidenta del DIF Ana Isabel Leue Luna de Jiménez; agradeció la atención en tiempo y forma  que están  recibiendo las más 40 familias que se encuentran en los diferentes albergues del municipio de Emiliano Zapata, por parte del sistema DIF estatal que encabeza la Sra. Teresa Calles de Granier; quien ha girado órdenes precisas para que las despensas, los pañales, el agua y la leche las reciban las familias que han decidido salir de sus hogares para trasladarse a un lugar más seguro.

   
    entrega despensa dif cruz roja    
         
   

Así mismo  la directora del DIF tabasco, Karin Margarita Beer Glutter, felicito al personal del sistema DIF municipal que  se honra en presidir Ana Isabel Leue Luna de Jiménez,  por   la manera en que han organizado a las albergados para realizar la limpieza  de los refugios temporales, que se convertirá en sus hogares temporales mientras pasa la contingencia en el municipio.

De la misma forma el edil municipal Miguel Ángel Jiménez Landero, acompañado por el Secretario de fomento económico en el Estado, Ignacio del Jesús Lastra Marín; y del Delegado Estatal de la Cruz Roja Mexicana,  Mario Bustillos Borjes; realizaron la entrega de   despensas por parte de la Cruz Roja  a los habitantes de las comunidades de Boca de Chacamax, EL Cuyo, Tres Letras, Paso de San Román en su primera etapa para así mitigar en cierta forma las grandes necesidades que se están presentando a consecuencia de la contingencia que se vive en el municipio por el incremento del cauce del río Usumacinta.

   
    entrega de despensa dif cruz roja    
         
   

Por último los habitantes de las comunidades que se encuentran anegadas agradecieron a las autoridades municipales por atender oportunamente sus necesidades principalmente la de alimentación y salud; al estar entregando constantemente despensas y agua embotellada que viene a ser de gran ayuda a su economía  que se ha visto afectada por el incremento del afluente.

   
    entega de despensa dif cruz roja    
Regresar
 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
  Municipio de Emiliano Zapata, Tabasco Todos Los Derechos Reservados 2010-2012