Saltar al contenido
Ayuntamiento de Emiliano zapata Tabasco 2016 – 2018
  • Inicio
  • Articulo 10 Fracc. 1
    • a) Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada;
    • b) Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad o área administrativa, los trámites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades;
    • c) Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de Los Sujetos Obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño;
    • d) El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el titular del Sujeto Obligado;
    • e) Información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, costos de reproducción o copiado de la información requerida y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos;
    • f) La totalidad de las percepciones económicas en las que se comprenda el monto mensual por concepto de remuneración por puesto o en su caso dieta, incluyendo el sistema de compensación, prestaciones o prerrogativas que reciben en especie o efectivo, según lo establezca el capítulo de servicios personales del Presupuesto de Egresos correspondiente.
    • g) Los montos asignados a cada una de las dependencias y unidades administrativas de los Sujetos Obligados, los fondos revolventes, viáticos, gastos de representación y cualesquiera otros conceptos de ejercicio presupuestal que utilicen los mandos superiores, y en línea descendente hasta jefe de departamento. Los criterios de asignación, tiempo que dure su aplicación, los mecanismos de rendición de cuentas y de evaluación, señalando individualmente a los responsables del ejercicio de tales recursos presupuestales;
    • h) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados;
    • i) Los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestario de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, el órgano de control estatal, los órganos de control municipales o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
    • j) Información de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como información sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio;
    • k) Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso, para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados;
    • l) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente;
    • m) Información sobre la situación económica, estados financieros y endeudamiento de los Sujetos Obligados;
    • n) Información sobre todos los ingresos de los Sujetos Obligados;
    • o) Índices de acciones, controversias y juicios en los que sean parte los Sujetos Obligados.
    • p) Informe anual de actividades;
    • q) La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones;
    • r) Las cuentas públicas calificadas por el Congreso del Estado;
    • s) Las minutas de las reuniones en las que se tome decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo;
    • t) Toda otra información que sea de utilidad para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública
  • Articulo 10 Fracc. 5
    • a) El Plan Municipal de Desarrollo, los Programas Operativos anuales sectoriales desglosado por partida, monto, obra y comunidades y las modificaciones que a los mismos se propongan
    • b) Las iniciativas de ley, decretos, reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal;
    • c) Los datos referentes al servicio publico de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, alumbrado publico; los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento y disposición final de residuos; mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, calles, parques, jardines y su equipamiento;
    • d) La creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas;
    • e) La formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal;
    • f) Utilización del suelo;
    • g) Las participaciones federales y todos los recursos que integran su Hacienda;
    • h) El catálogo de localidades y la metodología empleada para su conformación;
    • i) Cuotas y tarifas aplicables, impuestos, derechos, contribuciones de mejora, así como las tablas de valores unitarios de suelos y construcciones que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria.
  • Articulo 12
  • Articulo 13
  • Articulo 14
  • Articulo 76
    • Fraccion I-V
      • I. Marco Normativo
      • II. Estructura Organica
      • III. Facultades de cada Area
      • IV. Metas y Objetivos
      • V. Indicadores de Interés Publico
    • Fraccion VI-X
      • IX. Gastos de Presentación y Viáticos
      • VI. Indicadores de Resultados
      • VII. Directorio
      • VIII. Remuneración Servidores Públicos
      • X. Total de Plazas (Bases y confianza)
    • Fracción XI-XV
      • XI. Contrataciones Honorarios
      • XII. Declaraciones Patrimoniales
      • XIII. Datos de Unidad de Transparencia
      • XIV. Concursos para ocupar Cargos
      • XV. Programas Sociales
    • Fracción XLI-XLV
      • XLI. Estudios Pagados con Recursos Públicos
      • XLII. Pagos a Jubilados y Pensionados
      • XLIII. Ingresos Totales del Sujeto Obligado
      • XLIV. Donaciones en Dinero o en Especies
      • XLV. Instrumentos de Archivos
    • Fracción XLVI-XLIX
      • XLIX. Otra Información Útil o Relevante
      • XLVI. Actas de las Sesiones, Opiniones y Recomendaciones de los consejos Consultivos
      • XLVII. Solicitudes a Empresas Concesionarias para Inversión e Comunicaciones Privadas y Localizaciones Geométricas
      • XLVIII. Indice de Información Reservada
    • Fracción XVI-XX
      • XIX. Servicios
      • XVI. Relaciones Laborales y Recursos Públicos a Sindicatos
      • XVII. Datos Curriculares
      • XVIII. Funcionarios Sancionados
      • XX. Tramites
    • Fracción XXI-XXV
      • XXI. Presupuesto e Informes Trimestrales
      • XXII. Deuda Publica
      • XXIII. Comunicación Social y Publica
      • XXIV. Resultados de Auditoria
      • XXV. Dictámenes Estados Financieros
    • Fracción XXVI-XXX
      • XXIX. Informes
      • XXVI. Personas Físicas o Morales a quienes se Asignen Recursos Públicos
      • XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
      • XXVIII. Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Reestrigida y Licitaciones
      • XXX. Estadísticas Generadas
    • Fracción XXXI-XXXV
      • XXXI. Informes de Avances y Documentos Financieros.
      • XXXII. Padrón Proveedores y Contratistas.
      • XXXIII. Convenio con Sectores Social y Privado.
      • XXXIV. Inventario de Bienes
      • XXXV. Recomendaciones y su Atención en Materia de Derechos Humanos
    • Fracción XXXVI-XL
      • XL. Evaluaciones y Encuentas a Programas Financiados por Recursos Públicos
      • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia
      • XXXVI. Resoluciones y Laudos de Juicios
      • XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
      • XXXVIII. Programas Ofrecidos
  • Articulo 78
    • Fracción I-V
      • I. El Plan Municipal de Desarrollo, Los Programas Operativos Anuales Sectoriales.
      • II. Reglamentos o Disposiciones en Materia Municipal
      • III. Datos Referentes a los Servicios Públicos Municipales
      • IV. Creación y Administración de sus Reservas Acuíferas, Territoriales y Ecológicas
      • V. formulación, Aprobación, y Administración de la Zonificacion y Planes de desarrollo Municipal
    • Fracción VI-X
      • IX. Cuotas y Tarifas, Impuestos y Derechos, Contribuciones Tablas de Valores y Construcciones
      • VI. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico, Tipos y usos de Suelo, Licencias de Uso y construcción
      • VII. Participaciones Federales y todos los recursos que integran su Hacienda
      • VIII. Catalogo de Localidades y la Metodología empleada para su Conformación
      • X. Presupuestos de Egresos y Las Formulas de Contribución de los recursos Otorgados
    • Fracción XI-XIV
      • XI. Cancelaciones o Condenaciones de Créditos Fiscales
      • XII. Disposiciones Administrativas, Directamente o a través de la Autoridad competente
      • XIII. Contenido de las Gacetas Municipales o cualquier otro documento por el cual se de aviso a los ciudadanos
      • XIV. Actas de Sesiones de Cabildo, asistencia a las seciones y el sentido de votacion de los miembros de Cabildos sobre las iniciativas o acuerdos
  • Estrados Electronicos
    • Estrados 2016
    • Estrados 2017
  • H. Ayuntamiento
  • Servicios
  • Tramites

XXXIV. Inventario de Bienes

Accesos Directos

  • Articulo 76
    • Fraccion I-V
      • I. Marco Normativo
      • II. Estructura Organica
      • III. Facultades de cada Area
      • IV. Metas y Objetivos
      • V. Indicadores de Interés Publico
    • Fraccion VI-X
      • VI. Indicadores de Resultados
      • VII. Directorio
      • VIII. Remuneración Servidores Públicos
      • IX. Gastos de Presentación y Viáticos
      • X. Total de Plazas (Bases y confianza)
    • Fracción XVI-XX
      • XVI. Relaciones Laborales y Recursos Públicos a Sindicatos
      • XVII. Datos Curriculares
      • XVIII. Funcionarios Sancionados
      • XIX. Servicios
      • XX. Tramites
    • Fracción XXI-XXV
      • XXI. Presupuesto e Informes Trimestrales
      • XXII. Deuda Publica
      • XXIII. Comunicación Social y Publica
      • XXIV. Resultados de Auditoria
      • XXV. Dictámenes Estados Financieros
    • Fracción XXVI-XXX
      • XXVI. Personas Físicas o Morales a quienes se Asignen Recursos Públicos
      • XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
      • XXVIII. Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Reestrigida y Licitaciones
      • XXIX. Informes
      • XXX. Estadísticas Generadas
    • Fracción XXXI-XXXV
      • XXXI. Informes de Avances y Documentos Financieros.
      • XXXII. Padrón Proveedores y Contratistas.
      • XXXIII. Convenio con Sectores Social y Privado.
      • XXXIV. Inventario de Bienes
      • XXXV. Recomendaciones y su Atención en Materia de Derechos Humanos
    • Fracción XXXVI-XL
      • XXXVI. Resoluciones y Laudos de Juicios
      • XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
      • XXXVIII. Programas Ofrecidos
      • XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia
      • XL. Evaluaciones y Encuentas a Programas Financiados por Recursos Públicos
    • Fracción XLI-XLV
      • XLI. Estudios Pagados con Recursos Públicos
      • XLII. Pagos a Jubilados y Pensionados
      • XLIII. Ingresos Totales del Sujeto Obligado
      • XLIV. Donaciones en Dinero o en Especies
      • XLV. Instrumentos de Archivos
    • Fracción XLVI-XLIX
      • XLVI. Actas de las Sesiones, Opiniones y Recomendaciones de los consejos Consultivos
      • XLVII. Solicitudes a Empresas Concesionarias para Inversión e Comunicaciones Privadas y Localizaciones Geométricas
      • XLVIII. Indice de Información Reservada
      • XLIX. Otra Información Útil o Relevante
    • Fracción XI-XV
      • XI. Contrataciones Honorarios
      • XII. Declaraciones Patrimoniales
      • XIII. Datos de Unidad de Transparencia
      • XIV. Concursos para ocupar Cargos
      • XV. Programas Sociales
  • Articulo 78
    • Fracción I-V
      • I. El Plan Municipal de Desarrollo, Los Programas Operativos Anuales Sectoriales.
      • II. Reglamentos o Disposiciones en Materia Municipal
      • III. Datos Referentes a los Servicios Públicos Municipales
      • IV. Creación y Administración de sus Reservas Acuíferas, Territoriales y Ecológicas
      • V. formulación, Aprobación, y Administración de la Zonificacion y Planes de desarrollo Municipal
    • Fracción VI-X
      • VI. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico, Tipos y usos de Suelo, Licencias de Uso y construcción
      • VII. Participaciones Federales y todos los recursos que integran su Hacienda
      • VIII. Catalogo de Localidades y la Metodología empleada para su Conformación
      • IX. Cuotas y Tarifas, Impuestos y Derechos, Contribuciones Tablas de Valores y Construcciones
      • X. Presupuestos de Egresos y Las Formulas de Contribución de los recursos Otorgados
    • Fracción XI-XIV
      • XI. Cancelaciones o Condenaciones de Créditos Fiscales
      • XII. Disposiciones Administrativas, Directamente o a través de la Autoridad competente
      • XIII. Contenido de las Gacetas Municipales o cualquier otro documento por el cual se de aviso a los ciudadanos
      • XIV. Actas de Sesiones de Cabildo, asistencia a las seciones y el sentido de votacion de los miembros de Cabildos sobre las iniciativas o acuerdos
  • Tramites
  • Servicios
  • H. Ayuntamiento
  • Estrados Electronicos
    • Estrados 2016
    • Estrados 2017
  • Articulo 12
  • Articulo 10 Fracc. 5
    • a) El Plan Municipal de Desarrollo, los Programas Operativos anuales sectoriales desglosado por partida, monto, obra y comunidades y las modificaciones que a los mismos se propongan
    • b) Las iniciativas de ley, decretos, reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal;
    • c) Los datos referentes al servicio publico de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, alumbrado publico; los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento y disposición final de residuos; mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, calles, parques, jardines y su equipamiento;
    • d) La creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas;
    • e) La formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal;
    • f) Utilización del suelo;
    • g) Las participaciones federales y todos los recursos que integran su Hacienda;
    • h) El catálogo de localidades y la metodología empleada para su conformación;
    • i) Cuotas y tarifas aplicables, impuestos, derechos, contribuciones de mejora, así como las tablas de valores unitarios de suelos y construcciones que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria.
  • Articulo 10 Fracc. 1
    • a) Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada;
    • b) Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad o área administrativa, los trámites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades;
    • c) Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de Los Sujetos Obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño;
    • d) El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el titular del Sujeto Obligado;
    • e) Información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, costos de reproducción o copiado de la información requerida y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos;
    • f) La totalidad de las percepciones económicas en las que se comprenda el monto mensual por concepto de remuneración por puesto o en su caso dieta, incluyendo el sistema de compensación, prestaciones o prerrogativas que reciben en especie o efectivo, según lo establezca el capítulo de servicios personales del Presupuesto de Egresos correspondiente.
    • g) Los montos asignados a cada una de las dependencias y unidades administrativas de los Sujetos Obligados, los fondos revolventes, viáticos, gastos de representación y cualesquiera otros conceptos de ejercicio presupuestal que utilicen los mandos superiores, y en línea descendente hasta jefe de departamento. Los criterios de asignación, tiempo que dure su aplicación, los mecanismos de rendición de cuentas y de evaluación, señalando individualmente a los responsables del ejercicio de tales recursos presupuestales;
    • h) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados;
    • i) Los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestario de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, el órgano de control estatal, los órganos de control municipales o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
    • j) Información de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como información sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio;
    • k) Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso, para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados;
    • l) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente;
    • m) Información sobre la situación económica, estados financieros y endeudamiento de los Sujetos Obligados;
    • n) Información sobre todos los ingresos de los Sujetos Obligados;
    • o) Índices de acciones, controversias y juicios en los que sean parte los Sujetos Obligados.
    • p) Informe anual de actividades;
    • q) La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones;
    • r) Las cuentas públicas calificadas por el Congreso del Estado;
    • s) Las minutas de las reuniones en las que se tome decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo;
    • t) Toda otra información que sea de utilidad para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública
  • Articulo 13
  • Articulo 14

Copyright© 2016-2018 H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Tabasco Aviso de Privacidad