Saltar al contenido
Ayuntamiento de Emiliano zapata Tabasco 2016 – 2018
Toggle navigation
Inicio
Articulo 10 Fracc. 1
a) Los acuerdos e índices de la información clasificada como reservada;
b) Su estructura orgánica, las atribuciones por unidad o área administrativa, los trámites, requisitos y formatos de los servicios que en general presta, el marco jurídico, acuerdos, convenios y demás disposiciones administrativas que le otorgan sustento legal al ejercicio de sus funciones, así como el boletín de información pública de sus actividades;
c) Manuales de organización y procedimientos, así como los documentos que contengan las políticas de cada dependencia y unidad administrativa de Los Sujetos Obligados, que incluya metas, objetivos y responsables de los programas operativos y de apoyo a desarrollar, así como los indicadores de gestión utilizados para evaluar su desempeño;
d) El directorio de servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o sus equivalentes hasta el titular del Sujeto Obligado;
e) Información acerca de los sistemas, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, costos de reproducción o copiado de la información requerida y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información, así como las solicitudes recibidas y las respuestas dadas por los servidores públicos;
f) La totalidad de las percepciones económicas en las que se comprenda el monto mensual por concepto de remuneración por puesto o en su caso dieta, incluyendo el sistema de compensación, prestaciones o prerrogativas que reciben en especie o efectivo, según lo establezca el capítulo de servicios personales del Presupuesto de Egresos correspondiente.
g) Los montos asignados a cada una de las dependencias y unidades administrativas de los Sujetos Obligados, los fondos revolventes, viáticos, gastos de representación y cualesquiera otros conceptos de ejercicio presupuestal que utilicen los mandos superiores, y en línea descendente hasta jefe de departamento. Los criterios de asignación, tiempo que dure su aplicación, los mecanismos de rendición de cuentas y de evaluación, señalando individualmente a los responsables del ejercicio de tales recursos presupuestales;
h) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados;
i) Los resultados de las auditorías concluidas al ejercicio presupuestario de cada sujeto obligado que realicen, según corresponda, el órgano de control estatal, los órganos de control municipales o el Órgano Superior de Fiscalización del Estado y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
j) Información de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como información sobre el diseño, montos, acceso y ejecución de los programas de subsidio;
k) Los mecanismos de participación ciudadana, en su caso, para la toma de decisiones por parte de los Sujetos Obligados;
l) Información sobre la ejecución del presupuesto de egresos conforme el ejercicio correspondiente;
m) Información sobre la situación económica, estados financieros y endeudamiento de los Sujetos Obligados;
n) Información sobre todos los ingresos de los Sujetos Obligados;
o) Índices de acciones, controversias y juicios en los que sean parte los Sujetos Obligados.
p) Informe anual de actividades;
q) La calendarización de las reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a que se convoquen, así como las correspondientes minutas o actas de dichas sesiones;
r) Las cuentas públicas calificadas por el Congreso del Estado;
s) Las minutas de las reuniones en las que se tome decisiones trascendentales para la ejecución del Plan Estatal de Desarrollo;
t) Toda otra información que sea de utilidad para el ejercicio del derecho de acceso a la información pública
Articulo 10 Fracc. 5
a) El Plan Municipal de Desarrollo, los Programas Operativos anuales sectoriales desglosado por partida, monto, obra y comunidades y las modificaciones que a los mismos se propongan
b) Las iniciativas de ley, decretos, reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal;
c) Los datos referentes al servicio publico de agua potable, drenaje, alcantarillado, tratamiento y disposición de aguas residuales, alumbrado publico; los programas de limpia, recolección, traslado y tratamiento y disposición final de residuos; mercados y centrales de abasto, panteones, rastros, calles, parques, jardines y su equipamiento;
d) La creación y administración de sus reservas acuíferas, territoriales y ecológicas;
e) La formulación, aprobación y administración de la zonificación y planes de desarrollo municipal;
f) Utilización del suelo;
g) Las participaciones federales y todos los recursos que integran su Hacienda;
h) El catálogo de localidades y la metodología empleada para su conformación;
i) Cuotas y tarifas aplicables, impuestos, derechos, contribuciones de mejora, así como las tablas de valores unitarios de suelos y construcciones que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria.
Articulo 12
Articulo 13
Articulo 14
Articulo 76
Fraccion I-V
I. Marco Normativo
II. Estructura Organica
III. Facultades de cada Area
IV. Metas y Objetivos
V. Indicadores de Interés Publico
Fraccion VI-X
IX. Gastos de Presentación y Viáticos
VI. Indicadores de Resultados
VII. Directorio
VIII. Remuneración Servidores Públicos
X. Total de Plazas (Bases y confianza)
Fracción XI-XV
XI. Contrataciones Honorarios
XII. Declaraciones Patrimoniales
XIII. Datos de Unidad de Transparencia
XIV. Concursos para ocupar Cargos
XV. Programas Sociales
Fracción XLI-XLV
XLI. Estudios Pagados con Recursos Públicos
XLII. Pagos a Jubilados y Pensionados
XLIII. Ingresos Totales del Sujeto Obligado
XLIV. Donaciones en Dinero o en Especies
XLV. Instrumentos de Archivos
Fracción XLVI-XLIX
XLIX. Otra Información Útil o Relevante
XLVI. Actas de las Sesiones, Opiniones y Recomendaciones de los consejos Consultivos
XLVII. Solicitudes a Empresas Concesionarias para Inversión e Comunicaciones Privadas y Localizaciones Geométricas
XLVIII. Indice de Información Reservada
Fracción XVI-XX
XIX. Servicios
XVI. Relaciones Laborales y Recursos Públicos a Sindicatos
XVII. Datos Curriculares
XVIII. Funcionarios Sancionados
XX. Tramites
Fracción XXI-XXV
XXI. Presupuesto e Informes Trimestrales
XXII. Deuda Publica
XXIII. Comunicación Social y Publica
XXIV. Resultados de Auditoria
XXV. Dictámenes Estados Financieros
Fracción XXVI-XXX
XXIX. Informes
XXVI. Personas Físicas o Morales a quienes se Asignen Recursos Públicos
XXVII. Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
XXVIII. Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Reestrigida y Licitaciones
XXX. Estadísticas Generadas
Fracción XXXI-XXXV
XXXI. Informes de Avances y Documentos Financieros.
XXXII. Padrón Proveedores y Contratistas.
XXXIII. Convenio con Sectores Social y Privado.
XXXIV. Inventario de Bienes
XXXV. Recomendaciones y su Atención en Materia de Derechos Humanos
Fracción XXXVI-XL
XL. Evaluaciones y Encuentas a Programas Financiados por Recursos Públicos
XXXIX. Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia
XXXVI. Resoluciones y Laudos de Juicios
XXXVII. Mecanismos de Participación Ciudadana
XXXVIII. Programas Ofrecidos
Articulo 78
Fracción I-V
I. El Plan Municipal de Desarrollo, Los Programas Operativos Anuales Sectoriales.
II. Reglamentos o Disposiciones en Materia Municipal
III. Datos Referentes a los Servicios Públicos Municipales
IV. Creación y Administración de sus Reservas Acuíferas, Territoriales y Ecológicas
V. formulación, Aprobación, y Administración de la Zonificacion y Planes de desarrollo Municipal
Fracción VI-X
IX. Cuotas y Tarifas, Impuestos y Derechos, Contribuciones Tablas de Valores y Construcciones
VI. Planes de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Ecológico, Tipos y usos de Suelo, Licencias de Uso y construcción
VII. Participaciones Federales y todos los recursos que integran su Hacienda
VIII. Catalogo de Localidades y la Metodología empleada para su Conformación
X. Presupuestos de Egresos y Las Formulas de Contribución de los recursos Otorgados
Fracción XI-XIV
XI. Cancelaciones o Condenaciones de Créditos Fiscales
XII. Disposiciones Administrativas, Directamente o a través de la Autoridad competente
XIII. Contenido de las Gacetas Municipales o cualquier otro documento por el cual se de aviso a los ciudadanos
XIV. Actas de Sesiones de Cabildo, asistencia a las seciones y el sentido de votacion de los miembros de Cabildos sobre las iniciativas o acuerdos
Estrados Electronicos
Estrados 2016
Estrados 2017
H. Ayuntamiento
Servicios
Tramites
h) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados;
Copyright© 2016-2018 H. Ayuntamiento de Emiliano Zapata, Tabasco Aviso de Privacidad